viernes, 25 de junio de 2010

CGE DISTRIBUCIÓN Y TIENDA FASHION PARK INAUGURAN MODERNA ILUMINACIÓN EFICIENTE

LINARES 25 DE JUNIO.-Con la asistencia del Gerente Zonal de CGE DISTRIBUCIÓN, Manuel Crisóstomo, del Gerente Zonal Sur de las Tiendas Fashion Park, César Perot, y del Administrador de Linares de CGE DISTRIBUCIÓN, Luis Isla Riquelme, se realizó en la ciudad de Linares la inauguración de la iluminación eficiente que se implementó en dicha tienda, con la colaboración de CGED, lo que permitirá generar importantes ahorros y una efectiva contribución al medio ambiente.

Este evento está relacionado con el desafío que se ha impuesto CGE DISTRIBUCIÓN, respecto de poder entregar a sus clientes una línea de eficiencia energética alineada con los nuevos estándares y programas del gobierno en esta materia.

En lo específico, esta nueva generación de lámparas fluorescentes de alto rendimiento con una alta vida útil, proporcionan ahorros en el consumo de energía del orden del 30 por ciento con una considerable disminución de emisión de gases CO2, aportando con ello al medio ambiente.

Para CGE DISTRIBUCIÓN, el desarrollo de estos proyectos, constituyen un verdadero desafío, y que se traducen en brindar asesorías a sus clientes a través de estudios de eficiencia y rentabilidad de proyectos como los desarrollados en Fashion Park de Linares y otros como sistemas solares para el calentamiento de aguas sanitarias y de procesos; semáforos con tecnología Leds e iluminación Leds.

Este proyecto fue liderado por el área de grandes clientes de CGE DISTRIBUCIÓN, que actualmente se encuentra evaluando nuevos proyectos en la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada